El Comité de Gestión de Cítricos (CGC) reunirá a todas aquellas personas físicas o jurídicas que, siendo productores, comercializadores, transformadores, y en general entidades y/o empresarios relacionados con el sector citrícola, soliciten su adhesión al mismo, siempre que éstos resulten aceptados por el Pleno, y cumplan las condiciones para ser Socio establecidas en sus Estatutos.

 

Estos se agruparán en las siguientes clases:

(a) Comercializadores, Productores de cítricos, Organizaciones de Productores, y en definitiva, personas físicas o jurídicas que ostenten cifra de negocios derivada de la  comercialización de cítricos en fresco, pertenecerán a la Clase A; y

 

(b) Organizaciones y Sindicatos Agrarios, o cualesquiera otras entidades, personas físicas o jurídicas, que por su propia naturaleza no realicen actividades mercantiles relacionadas con la comercialización de cítricos en fresco, incluidas entidades dedicadas a la transformación de cítricos, pertenecerán a la Clase B.

 

Pueden asociarse rellenando uno de los siguientes formularios en función de la clase a la que pertenezcan.

 

Una vez cumplimentado envíenlo al siguiente email jperez@citricos.org y nos pondremos en contacto con ustedes. También pueden contactar con el CGC a través del teléfono 96 352 11 02, para cualquier duda, aclaración o ampliación de información. 

 

FORMULARO FICHA ALTA ASOCIADOS clase A 23 24.pdf

FORMULARIO FICHA ALTA ASOCIADOS clase B.pdf